Inicio»Local»Pocos resultados en un año de Gobierno

Pocos resultados en un año de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Al recordar que desde el inicio de la actual administración municipal que encabeza el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, se han realizado diversas gestiones sin tener respuesta para seis de siete diputados, el legislador local, Alvar Eduardo Ortiz Azar, destacó que “se cumple un año de un Gobierno Municipal que no le da respuesta a los ciudadanos”.

El diputado del IV Distrito resaltó que en el caso del Ayuntamiento de Campeche, ha comentado en diversas ocasiones con sus compañeros de diversos partidos, incluyendo del mismo que gobierna en el Palacio Municipal, y han reconocido una falta de respuesta a las solicitudes que hacen como representantes populares.

“Se podrá hablar de algún tipo de trabajo en los distritos, en algunas zonas, pero la realidad es que seis distritos de siete que conforman el municipio de Campeche no tienen respuesta, les dan poca importancia, y hemos pedido al Ayuntamiento que sea parejo para atender las demandas, porque no son de los diputados, sino de los ciudadanos”.

Ortiz Azar mencionó que, como representantes populares, les toca caminar los distritos, platicar con la gente, y en su caso, hay más de mil oficios que ha presentado ante la Comuna, pero no hay respuesta.

Igual ha metido escritos a las diversas direcciones de la administración municipal,

que también han quedado sin responder; y recordó que el llamado se ha hecho de forma reiterada, tanto al alcalde como a los directores municipales.

“No tenemos que ir muy lejos, basta con recorrer la ciudad para constatar las condiciones en las que se encuentra; vemos las calles, las avenidas, las colonias populares, los barrios; sabemos que el descontento de la ciudadanía es evidente, ojalá que este Ayuntamiento de Campeche deje de invertir en redes sociales, y se dedique a llevar trabajo a las colonias”.

Noticia anterior

Necesario adecuar políticas públicas para prevenir embarazo adolescente

Siguiente noticia

Bloquea edil a ciudadano por comentar en Facebook