Inicio»Local»Concierto benéfico

Concierto benéfico

0
Compartidos
Google+

Tras lamentar que la Beneficencia Pública (ABP) registra una disminución en la captación de cuotas, al grado que hoy sólo recauda entre 3.5 a 4 millones de pesos cuando en años anteriores recibía hasta seis millones anuales, el director de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra, invitó a asistir al concierto “Somos todos iguales–Homenaje a Iván Lins”.

Acompañado de Juana Rodríguez Delgado, subdirectora Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, informó que este evento musical se llevará a cabo el 11 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro “Juan de la Cabada”, en el marco del evento anual con causa 2019, y que buscar recaudar recursos para continuar con las 20 acciones benéficas que realiza en pro de la salud campechana.

El espectáculo estará a cargo de la agrupación musical Armoni 5, que celebra su séptimo aniversario. “Celebramos dos fechas importantes, el 5 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Beneficencia y el Grupo Armoni está cumpliendo siete años”.

Alvarado Rivadeneyra informó que el costo de recuperación será de 150 pesos y todo lo recaudado será para apoyar los programas de salud asistencial de la ABP en Campeche; y resaltó que se realiza gracias a la colaboración de la Secult, del Patronato para el Desarrollo Integran de la Familia (DIF) Estatal, de la Secretaría de Salud y el Seguro Popular.

Detalló que Iván Linz es un innovador de la música brasileña, cantante y compositor de gran transparencia y armonías complejas, reconocido mundialmente a través de artistas internacionales como George Benson, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan.

Noticia anterior

Lanzan app para trámites de preparatoria abierta

Siguiente noticia

Seguirán nublados y lluvias en la entidad