Inicio»Local»Continuará el tiempo inestable en la región

Continuará el tiempo inestable en la región

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas la baja presión que genera la zona de inestabilidad se ubicará sobre el oriente de la Península de Yucatán, favoreciendo condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalo de chubascos con tormentas fuertes en el oriente, noreste y sur de Yucatán, así como en el sur y centro de Campeche, mientras que en el centro y sur de Quintana Roo se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la zona de inestabilidad ubicada en inmediaciones de la Península de Yucatán, ha mantenido una tendencia errática. En las últimas horas pasó del 10 al 20 por ciento de posibilidades de desarrollarse en ciclón tropical en los próximos días, aunque poco después volvió al 10 por ciento.

Las temperaturas continuarán siendo calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 25 grados centígrados y máximas de 32 a 36.

Noticia anterior

Urge un albergue para enfermos de VIH/SIDA

Siguiente noticia

Es tiempo de las mujeres en Campeche y México