Inicio»Local»Reclaman en la Leovigildo Gómez abandono del edil

Reclaman en la Leovigildo Gómez abandono del edil

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Leovigildo Gómez reclaman al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, el abandono en que los mantiene, condenándolos a vivir en calles deterioradas, plagadas de baches, donde proliferan mosquitos, y sin alumbrado público, con todos los efectos sociales y urbanos que esto genera.

Las calles Bethel, Tulipanes, Jerusalén y Margarita, entre otras tantas de la zona, permanecen perforadas, con grandes baches de hasta 40 centímetros de profundidad, dificultando el tránsito, pues además de generar caídas y accidentes a los transeúntes, restringe el servicio de transporte, entre otras deficiencias.

Los habitantes de la Leovigildo Gómez se indignaron ante el mensaje del alcalde capitalino, y su anuncio de haber reparado los baches de la ciudad, como manifestó Minerva Vázquez, y retó a Fernández Montúfar a recorrer la colonia y ver la realidad.

“Están bien feos los baches, tiene tiempo que están así; se ha hablado, se han metido oficios, y no ha habido respuesta. La realidad se ve: los baches hablan por sí solos. Al alcalde es necesario decirle que tiene que poner atención donde debe”.

Igual de vanas han sido las gestiones realizadas por los vecinos con el diputado del IV Distrito, al que pertenece esta colonia, Alvar Eduardo Ortiz Azar, pues aunque se ha reunido con ellos, de nada ha servido, ya que las calles en lugar de mejorar, empeoran, apuntó Donovan Calán, quien vive en la calle Jerusalén.

“El problema aumenta, los baches estaban más pequeños, ahora se hicieron más grandes. Al diputado Alvar se le ha dicho, cuando ha venido, pero tampoco le han dado respuesta; nos tenemos que organizar y limpiar, y pedimos que el alcalde venga a vernos, estamos en condiciones graves, son cosas que están mal hechas”.

Y otros, como Humberto Sánchez, no dan crédito a las palabras del edil campechano, a quien invitó a recorrer la ciudad, en especial la colonia Leovigildo Gómez, para que conozca la realidad en que viven.

“Tal vez resanaron un par de baches, pero basta ver cómo están para saber la calidad de material que utilizaron. Yo no creo que hayan bacheado toda la ciudad, basta verla, recorrer esta colonia, realmente dudo que hayan hecho lo que dicen”.

Noticia anterior

Anuncian 3ª Semana de Cultura Financiera

Siguiente noticia

Hay contra Comuna 2 demandas laborales