Inicio»Local»No esperan mucho de “El Buen Fin”

No esperan mucho de “El Buen Fin”

0
Compartidos
Google+

Debido a la situación económica que se vive actualmente, los empresarios de Campeche no esperan mucho del programa “El Buen Fin”, que se planea realizar el próximo mes, y del cual todavía se afinan detalles en la entidad junto con la Secretaría de Economía (SE).

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), Jean Du Bar del Río, informó que aún planean lo correspondiente a esa estrategia comercial, y esperan que a nivel nacional se den las indicaciones para llevarlo a cabo en la entidad.

“Se trabaja lo de ‘El Buen Fin’ con Canaco y la SE, con las fechas y demás; había una problemática con lo que se iba hacer con las rifas y todo lo referido a los pagos electrónicos, pero ya se llegó a un acuerdo, y al parecer todo seguirá como el año pasado”.

El dirigente empresarial comentó que, como pequeños establecimientos, sólo ven que las grandes empresas son las que más venden, en tanto el comercio local mayormente se queda afuera, observando y deseando tener la misma repercusión económica que las súpertiendas, aunque no es así.

“El año pasado hicimos las ferias y rifas con vehículos, esta vez a lo mejor por la situación económica cambie el esquema, no sé si lleguemos a la rifa de vehículo, pero trataremos de impulsar la economía de los campechanos”.

Noticia anterior

Regreso de Uber sería positivo, opina Morena

Siguiente noticia

Temen accidentes por poste caído en Bellavista