Inicio»Local»Demandan limpieza en zona aledaña a kínder

Demandan limpieza en zona aledaña a kínder

0
Compartidos
Google+

Pese a que el personal de intendencia del Centro Preescolar “Jardín del Arte”, ubicado en el Fovissste Belén, hace un esfuerzo para mantener limpia las instalaciones, el Ayuntamiento no hace su parte, ya que desde hace más de un mes no se brinda el servicio de recoja de basura, ni de limpieza de calles y banquetas aledañas al plantel.

Así lo denunció la maestra Ana Bertha Castellot Cárdenas, quien precisó que esta situación representa un peligro para los infantes, pues en más de una ocasión han salido serpientes de entre la maleza.

Comentó que los intendentes hacen su trabajo y han podado los árboles de la escuela, pero los alrededores del plantel, que corresponde al municipio atenderlo, siguen entre maleza, lo que ha ocasionado la molestia de los padres de familia.

La maestra indicó que la escuela no cuenta con recursos suficientes para contratar volquetes para que hagan el trabajo que el Ayuntamiento no está haciendo, por ello solicitaron el apoyo de la autoridad municipal, que hasta el momento no ha llegado.

Noticia anterior

Promocionan al Estado como destino turístico

Siguiente noticia

Continuarán fuertes lluvias