Inicio»Local»Municipalizan 10 fraccionamientos

Municipalizan 10 fraccionamientos

1
Compartidos
Google+

Al menos 10 fraccionamientos de la ciudad capital contarán con servicios públicos del Ayuntamiento de Campeche, tras ser aprobada por unanimidad en la última sesión del Cabildo, de ayer por la mañana, su municipalización y cuidado.

A través de su página de Facebook, el alcalde Eliseo Fernández Montúfar mostró su beneplácito por tener la responsabilidad de llevar agua potable, brigadas de limpieza, bacheo, alumbrado público y otros servicios de la Comuna a los 10 fraccionamientos, que hoy serán parte de las responsabilidades de su administración.

De manera unánime los cabildantes aprobaron la iniciativa del edil, que expresó que “ahora sí podremos atender los servicios de estos fraccionamientos”, y presentó la lista que comprende Ampliación Kalá, Fracciorama 2000 en su primera, segunda y quinta etapas, Villa Jazmín, La Vista —en dos etapas—, Residencial Guadalajara, Héroes de Chapultepec y Residencial Delicias.

Todos los fraccionamientos son propiedad del excandidato priísta a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, y sus familiares. El alcalde no especificó a partir de qué fecha comenzarán las brigadas del Ayuntamiento a atenderlos.

Con la suma de estos fraccionamientos y los atrasos en las obras a cargo de la Comuna, se esperan menos avances.

Noticia anterior

Fortalece Sedesyh programas para desarrollo de comunidades

Siguiente noticia

Disputan volqueteros porcentaje de viajes