Inicio»Local»Promocionan al Estado como destino turístico

Promocionan al Estado como destino turístico

0
Compartidos
Google+

Para reforzar la actividad turística en el Estado, la Secretaría de Turismo (Sectur) encabezada por Jorge Enrique Manos Esparragoza, llevo a cabo la presentación de Campeche como destino turístico frente a 92 agentes de viajes del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer la oferta turística del Estado, que incluye cultura, zonas arqueológicas, naturaleza, gastronomía y demás experiencias que Campeche ofrece para vacacionar durante todo el año.

El titular de la Sectur estuvo acompañado por agencias de viajes y tour operadoras del Estado, con el objetivo de ofrecer sus atractivos paquetes para visitar Campeche en los eventos próximos.

Se logró una excelente convocatoria gracias al apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Monterrey (AMAV Monterrey), encabezada por José Pedro Morales Ramírez y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, representada por Roberto Barragán, coordinador de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos.

La comitiva que promocionó al Estado estuvo conformada por las operadoras Edzná y Viajes Programados, Viajes Xiximba, Vamo a Rolá, Hotel y Restaurante Casa Don Gustavo.

Noticia anterior

Disminuyen cifras de embarazo adolescente

Siguiente noticia

Demandan limpieza en zona aledaña a kínder