Inicio»Local»Imparten curso a “Millennials”

Imparten curso a “Millennials”

0
Compartidos
Google+

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) ya imparte el curso “Millennials” en seis instituciones educativas, con la finalidad de que los jóvenes sean insertados de manera segura al mundo laboral cuando concluyan sus estudios, y pretende que antes de que concluya el 2019 tenga convenio con el 90 por ciento de los planteles.

Laura Luna García,  titular de la dependencia estatal, precisó que ya impartieron pláticas a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma del Carmen, y los institutos tecnológicos de Lerma, Campeche, y Champotón.

A través del curso “Millennials” se acercan a las escuelas y buscan tener presencia en todas las universidades para que los chicos los conozcan.

“En pláticas impartidas, la STPSCAM les ofrece desde consejos hasta estrategias para que cuenten con las herramientas básicas para enfrentarse a los empleadores, con la confianza de que serán contratados”.

Luna García recordó que la STPSCAM firmó convenio con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Campeche (Cotaipec), a fin de generar un espacio para los jóvenes que están saliendo a buscar su primer empleo, por lo que con apoyo del personal de la Comisión llevan a cabo ejercicios para la integración de sus currículum vitae y entrevistas de trabajo.

Noticia anterior

Fortalecen puertos

Siguiente noticia

Que no persigan a AMC por sus críticas