Inicio»Local»Que no persigan a AMC por sus críticas

Que no persigan a AMC por sus críticas

0
Compartidos
Google+

La investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, no debe ser una persecución política por sus críticas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció el dirigente municipal priísta, Joaquín Antonio Berzunza Valladares.

“Nuestro líder nacional ya dijo que se hagan las investigaciones necesarias. Así como iniciaron el procedimiento, lo tienen que concluir, y si no hay nada qué perseguir, también lo tienen que decir a nivel nacional, como lo están queriendo manejar”.

Y aseguró que el exgobernador de Campeche tiene toda la disposición, y ha entregado la documentación que la autoridad le ha solicitado, por lo que confió en que la indagatoria sea objetiva, y no una “cacería de brujas” por las críticas al Gobierno obradorista.

Sin embargo, consideró que se puede malinterpretar la acción de la FGR, pues ya son varios exfuncionarios de gobiernos priístas los que han sido perseguidos por la actual administración federal emanada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“El presidente de la República ya declaró que no es así, pero en los hechos veremos realmente el origen de estas acciones”.

Berzunza Valladares asentó que Moreno Cárdenas ya dejó muy en claro que el PRI continuará siendo una oposición seria, crítica; que reconoce los aciertos del actual Gobierno Federal, pero también señala con firmeza los errores que se cometen, con el único afán de de que puedan corregirse y le vaya bien a México y a los mexicanos.

Noticia anterior

Imparten curso a “Millennials”

Siguiente noticia

Atiende la SSP quejas de pobladores en Chiná