Inicio»Local»Exigen campechanos no legalizar el aborto

Exigen campechanos no legalizar el aborto

5
Compartidos
Google+

Para exigir que en el Estado no se legalice el aborto, un aproximado de mil campechanos marcharon el fin de semana por las calles del Centro Histórico portando pancartas, pañuelos blancos y gritando “¡Sí a la vida!”.

Iniciaron su recorrido en la Concha Acústica con dirección a la calle 12, rodeando el parque de San Martín rumbo a la Plaza de la República, donde la Marcha en Favor de la Vida concluyó en una verbena, donde se resaltó que Campeche apoya la vida en todas sus etapas.

Y aunque la marcha fue convocada para que participara todo aquel que lo deseara, fueron políticos del Partido Acción Nacional (PAN) quienes encabezaron el contingente.

El alcalde de Candelaria, Salvador Farías González; el legislador local, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales; el exdiputado local, Mario Enrique Pacheco Ceballos, también vicepresidente del Frente Nacional por la Familia, entre otros albiazules, posaron gustosos para las fotos, mientras cargaban una enorme pancarta con la leyenda: “Abrazando a México, Campeche es ProVida. Gran Marcha por la vida y las libertades”.

Noticia anterior

Asesina sobrino a su tío de escopetazo

Siguiente noticia

Cada suicidio afecta a más de 50 personas: López Cuevas