Inicio»Local»Se desploma farsa de Fernández Montúfar

Se desploma farsa de Fernández Montúfar

0
Compartidos
Google+

A un año de que el panista Eliseo Fernández Montúfar asumiera la alcaldía de Campeche, se ha desplomado su farsa de “ejemplo de buen Gobierno”, pues no hay resultados tangibles ni mejoras en la calidad de los servicios públicos en el municipio, condenó el presidente del Grupo Resurgimiento ‘Pedro Sáinz de Baranda’, Adán Castillo Dzib.

Criticó que cada día son más evidentes las mentiras del edil, pues no ha cumplido nada de lo que prometió a los campechanos.

“El problema de los baches ha empeorado, la carencia de alumbrado público en las colonias es grave, los terrenos baldíos son un dolor de cabeza para las familias. La decadencia de la mayoría de los mercados periféricos es una realidad, y muchos otros problemas se han agravado en su administración”.

Son lamentables las condiciones de la capital del Estado y los ciudadanos, a causa de las lluvias y por las calles a oscuras, ya no pueden transitar cómodamente en sus vehículos por el temor de que en cualquier momento caigan en algún hoyanco y se dañe su patrimonio.

“La realidad es pésima en todas las colonias y barrios de la ciudad, así como en los poblados adscritos al municipio”, fustigó el dirigente estatal de la organización adherida al PRI.

“Eliseo debe ser honesto consigo mismo y hacer una autocrítica a su trabajo para que se dé cuenta que no ha podido cumplirle a los habitantes del municipio… yo lo invitó a que renuncie si no puede’.

Sostuvo que los campechanos se preguntan dónde quedó el “ejemplo de buen Gobierno” que tanto ha pregonado el alcalde desde que era candidato, y sus promesas de mejorar la calidad de los servicios públicos.

“No vemos ningún avance de lo que difunde cada fin de semana en sus informes de trabajo que transmite por redes sociales. No hay atención a calles, alumbrado público, rescate de espacios abandonados y mantenimiento de inmuebles”.

Noticia anterior

Hay contra la Comuna 88 demandas laborales

Siguiente noticia

Venden objetos para los fieles difuntos