Inicio»Local»Sean humildes y caritativos como Francisco de Asís

Sean humildes y caritativos como Francisco de Asís

0
Compartidos
Google+

A seguir el ejemplo de humildad y caridad de San Francisco de Asís y agradecer lo que Dios ha dado a todos en la vida, llamó el sacerdote Miguel Hernández Espinoza, al recibir en la parroquia sanfrancisqueña la visita del gremio de Señoras del Barrio, quienes llegaron en procesión vestidas con el tradicional traje de campechana.

Entre algarabía y alabanzas continuaron ayer las actividades religiosas en honor al patrono, mismas que culminarán el próximo domingo, por lo cual los diferentes gremios acuden con fe y devoción ante la escultura, que actualmente está instalada en un altar rodeado de flores que colocan los creyentes.

Así, la grey católica  acudió a escuchar la misa, en donde el cura indicó que las obras definen a las personas, ya que si se hacen bien es indicio de que se ama a Dios, porque la persona va por el buen camino. De lo contrario, se cuestiona si se ama a sí mismo o no ha buscado la felicidad.

“Hemos cometido algunos errores, porque hemos desarrollado una vida que tal vez no ha ido conforme a la realidad, pero eso no es impedimento para entrar al cielo. El  impedimento será que el hombre injusto no se convierta, pero la clave es el agradecimiento que nos enseñan las santas escrituras”.

Cabe señalar que las actividades en honor al patrono sanfrancisqueño cerrarán con la llegada del gremio de locatarios, y también hará lo propio un grupo folclórico para amenizar el último día de actividades.

Noticia anterior

Más hurtos en casas que en comercios

Siguiente noticia

Portada Carmen