Inicio»Local»Ya despacha Segovia en Servicios Públicos

Ya despacha Segovia en Servicios Públicos

0
Compartidos
Google+

Desde la semana pasada y sin anunciarlo, Máximo Flavio Segovia Ramírez, exdirector del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) en el trienio de la exalcaldesa priísta, Ana Martha Escalante Castillo, despacha como titular de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, en sustitución de Susana Ramírez García.

Aunque en los últimos días el exfuncionario priísta apareció en varias fotografías junto al edil panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, a quien acompañaba a algunas actividades en comunidades, la Comuna capitalina nunca informó de la salida de Ramírez García y la llegada de Segovia Ramírez, por lo que suma un cambio más en el gabinete del Gobierno Municipal.

En la página oficial del Ayuntamiento ya aparece oficializado el relevo en la Dirección de Servicios Públicos, junto con la llegada de Juan Carlos Lavalle Pinzón, quien desde hace varias semanas despacha en el Smapac.

Segovia Ramírez figuró en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se le vio participar en múltiples eventos de ese partido como militante. También fue director de Servicios Públicos con el exmunícipe priísta, Carlos Oznerol Pacheco Castro, en el trienio 2006—2009.

Trascendió que en la anterior administración municipal que encabezó Edgar Román Hernández Hernández, pretendió alcanzar la titularidad de alguna dirección, pero no fue llamado a colaborar, y desde hace varios meses se acercó al equipo de Fernández Montúfar portando la camiseta oficial.

Noticia anterior

Alistan todo para elaborar pibipollos

Siguiente noticia

Celebran 80 años del INAH