Inicio»Local»Pide la Diócesis a fieles donar dinero en iglesias

Pide la Diócesis a fieles donar dinero en iglesias

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a la grey católica a hacer donativos económicos en las iglesias para los misioneros que no sólo llevan el evangelio sino ayuda humanitaria a los lugares apartados, el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, invitó a un ciclo de conferencias este fin de semana en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Como parte del Mes del Misionero Extraordinario, invitó a colaborar económicamente ya que en todas las iglesias, en las misas del domingo, se estará ofreciendo una segunda colecta para que depositen su donativo, que será destinado a las obras de misiones, sobre todo a los que viajan a lugares lejanos donde hace falta tanta acción humanitaria y social en estos momentos.

Además, este fin de semana se tiene programado un ciclo de conferencias en el Centro de Convenciones Campeche XXI, que iniciará hoy de 16:00 a 20:00 horas y mañana de 8:00 a 20:00 horas, con el tema: Santa María de Guadalupe ¿Mujer del Apocalipsis?

Los invitados son monseñor, Eduardo Chávez, experto en Guadalupanismo; el doctor Fernando Ojeda Llanes y José Guillermo Aste  T., investigador de los ojos de la Virgen de Guadalupe.

La directora de “40 días por la vida”, Lourdes Díaz Núñez, quien acompañó al sacerdote durante la conferencia de prensa, anunció que para el 26 de octubre a las 10:00 horas habrá una conferencia en el mismo lugar, bajo el título “Magisterio y lo más reciente de la moda”, que impartirá Effy de Lille. La cuota de recuperación será de 150 pesos.

“En esta conferencia hablará sobre las tendencias de la moda en cada década y que cada una de ellas ha tenido una intencionalidad; además, se promueve la lucha de la modestia, es decir, vamos a ver cómo a lo largo de la moda la tendencia ha sido desvestir a la mujer y nos propone otras formas para conocer más la virtud de la modestia a través de la teología del cuerpo”, mencionó.

Noticia anterior

Promueve DIF conducta digna entre su personal

Siguiente noticia

Realizarán Croquetón en barrio 7 de Agosto