Inicio»Local»Promueve DIF conducta digna entre su personal

Promueve DIF conducta digna entre su personal

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, felicitó al personal de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario que recibió la plática sobre Código de Ética y Conducta, impartida por personal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado. Le expresó que es importante su participación activa y que los buenos resultados los pueden aplicar en sus áreas y apoyar a los sistemas DIF Municipales, como el gran equipo que siempre han sido.

Destacó la lealtad de los asistentes hacia la institución, su compromiso diario para lograr mejores resultados a favor de la población campechana, principalmente los grupos vulnerables. También señaló que una forma de demostrar que entre campechanos podemos ayudarnos, es orientar a los DIF Municipales, y de esta manera nuestra sociedad será más justa e incluyente.

Por su parte, la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, reiteró la disposición de la institución para procurar que reciban capacitación y les sirva para transformar la vida de las personas.

La ponente Paola Salinas Pech, de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, detalló que el curso es para conocer y aplicar las reglas claras de la integridad para que en la actuación de los servidores públicos impere invariablemente la conducta digna, que corresponda a las necesidades de la sociedad, con la cual se pretende propiciar plena vocación de servicio para beneficio de la colectividad.

Con los conocimientos adquiridos, los participantes contribuirán a guiar la conducta del servidor público dentro y fuera la institución, finalizó la exponente.

Noticia anterior

Hallan cadáver entre manglar de Costera

Siguiente noticia

Pide la Diócesis a fieles donar dinero en iglesias