Inicio»Local»Advierte Flores que defenderá Miel y Cera de Campeche

Advierte Flores que defenderá Miel y Cera de Campeche

0
Compartidos
Google+

El presidente de la empresa Miel y Cera de Campeche S.P.R de R.L., José Luis Flores González, aseguró que defenderá la planta porque es patrimonio de más de cinco mil socios apicultores, forjado desde hace más de 60 años,  y acusó al disidente Alfredo Maas Aké, de prestarse a intereses políticos del exsecretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina.

Recalcó que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación de algún juzgado para entregar el inmueble, y lo que pretende Maas Aké es generar confusión porque el documento que dio a conocer sobre la determinación del Tribunal Colegiado del Trigésimoprimer Distrito con sede en esta ciudad, no establece en ningún párrafo que debe tomar posesión de la planta.

“No tengo documento de ningún juzgado que me diga que hay que entregar la empresa.  Si un juez me notificara que tengo que entregarla convocaría a una asamblea general  a los más de cinco mil apicultores que son los dueños”.

Flores González, quien en octubre cumple 10 años al frente de la factoría, expuso que el origen de esta disputa legal fue promovido por Sarmiento Urbina, coludido con Maas Aké, ya que en una asamblea ilegal lo proclamó como presidente de Miel y Cera y lo inscribió en el Registro Público de la Propiedad.

“En el Registro Público de la Propiedad (RPP) hay dos empresas registradas de Miel y Cera de Campeche S.S.S, una a nombre de José Luis Flores González y otra que autorizó Sarmiento

Recordó que hace cinco años, cuando se gestó la disidencia de Maas Aké, el mencionado, en un juego perverso simuló que respaldaría a Flores González. “Sarmiento me dijo que para terminar con este pleito le entregara todos los documentos de cuando se formó la empresa, pero le dio un mal uso para beneficiar a este tipo y abusando de su poder le dio trámite ante las instancias”.

Señaló que sus abogados están al pendiente de las cuestiones legales ante la amenaza de Maas Aké de solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar posesión de la planta. Se presta a un juego sucio para despojar a los apicultores de su empresa que legalmente han construido a través de más de 60 años”.

Noticia anterior

No hay denuncias por cacería del jaguar

Siguiente noticia

Puente carece de alumbrado