Inicio»Local»Insistirá Merck Estrada en pedir audiencia en SSP

Insistirá Merck Estrada en pedir audiencia en SSP

0
Compartidos
Google+

Debido a los robos a casa—habitación, asaltos, entre otros delitos en las colonias del I Distrito, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN),  Merck Lenin Estrada Mendoza, solicitó nuevamente una audiencia al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge de Jesús Argáez Uribe, para plantearle la problemática y buscar soluciones; en  caso de no ser recibido, advirtió que asistirá con la ciudadanía.

El legislador albiazul informó que al titular de la SSP le ha enviado múltiples oficios solicitando enviar elementos policiacos a las diferentes zonas de la demarcación que representa, además de apoyar en la conformación de los Comités Vecinales, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta.

Y explicó que cada vez más la delincuencia va en aumento, “tengo colonias de focos rojos como La Peña, Minas y Pablo García, donde se han estado presentando robos”.

Estrada Mendoza reprobó que en la capital, como en otras partes de la entidad, el patrimonio de los ciudadanos se siga violentando, y el secretario de la SSP simplemente siga haciendo caso omiso a las peticiones.

 

ELECCIONES

Por otro lado, manifestó que las elecciones del 2021 cada vez están más cerca, y en marzo del 2020 es la fecha límite para efectuar reformas constitucionales para dar paso a los procesos electorales en octubre, por lo que hoy en día, el PAN está trabajando de manera consolidada.

“Creo que los tiempos de construir, de sumar, y de tomar los agentes de cada uno de los espacios a contender en el 2021, están tomándose de manera madura, y se espera continuar de tal forma; a los candidatos que salgan a diferentes puestos de elección popular, ya sea gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales, se les apoyará de manera plena, sea quien sea”.

Noticia anterior

Asumirán sus cargos presidentes de CDM hasta noviembre

Siguiente noticia

Mayor licencia de maternidad