Inicio»Local»Oren con humildad

Oren con humildad

0
Compartidos
Google+

Con la presencia del gremio de locatarios del mercado, que llegaron en procesión a la iglesia de San Francisco de Asís, se llevó a cabo la celebración eucarística en la que el sacerdote Miguel Hernández Espinoza llamó a la grey católica a orar con sencillez para ganar el reino de los cielos.

Por la noche, se llevó en procesión la imagen del patrono por las calles cercanas al templo, y después fue subida a su altar, con lo que concluyeron las actividades en su honor.

En la homilía matutina, el cura Hernández a los fieles haber asistido a las actividades religiosas que se realizaron  y los exhortó a reflexionar en torno a la parábola de Jesús, quien enseñó a sus discípulos que es necesario orar siempre, sin desfallecer y con humildad.

Recordó que el pasaje bíblico de San Lucas relata la existencia de un juez que no le temía a Dios ni le importaban los hombres. En aquella ciudad había una viuda que pedía hacer justicia frente a su adversario, y aunque por algún tiempo el juez se negó, después aceptó atender el ruego de la viuda.

Ante ello, surgieron las preguntas que en su tiempo hizo Jesús, por ejemplo, si su Padre hará justicia a sus elegidos que claman ante él día y noche o les dará largas, aclarando a sus discípulos que les hará justicia sin tardar, a pesar de que no lo crean,  y por ello se espera que el Hijo del Hombre encuentre muchos fieles en la tierra.

Noticia anterior

Peligrosos hoyancos en la 45 de Santa Ana

Siguiente noticia

Visita Aysa Manos Creativas