Inicio»Local»Peligrosos hoyancos en la 45 de Santa Ana

Peligrosos hoyancos en la 45 de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Dos hoyancos derivados de alcantarillas rotas ponen en riesgo suspensiones, llantas y tijeras de los vehículos que circulan por la calle 45, cerca del parque de Santa Ana, y pese a la solicitud de líderes vecinales del sector y denuncia reiterada en redes sociales y en portales del Ayuntamiento, hasta el momento ninguna brigada municipal ha acudido a atender taparlos y bachearlos.

Los vehículos tienen que esquivar o de plano rodear los hoyancos a punto de convertirse en socavones, ante la apatía del Ayuntamiento de Campeche para repararlos.

“Ya están buenos esos huecos para los pibes”, gritan al reportero los conductores que transitan por el lugar, al tiempo que añaden a su reclamo el característico chiflido, repetido cinco veces y dirigido al presidente municipal “que sólo sabe tomarse fotos para el Face…”.

Separadas por 10 metros de distancia entre una y otra,  las alcantarillas rotas se hunden más todos los días. Hay vehículos pesados como autobuses  urbanos, camiones de pasaje y de carga, cuyos guiadores no pueden esquivar los hoyancos y tienen que sufrir el fuerte sacudón cuando las llantas se sumergen en esas cavidades que en cualquier momento se hundirán y provocarán daños en llantas y sistemas de suspensión de los vehículos.

Don José Gutiérrez, quien todos los días transita hasta en tres ocasiones por ese tramo, informó que sus hijos ya reportaron ambas cavidades y subieron las fotografías a los portales de Servicios Públicos Municipales, pero desde hace más de un mes que no les dan respuesta, y el peligro es mayor cada

día.

“Que sepa el presidente municipal que tendrá que pagar los daños de cualquier vehículo que se vaya al hueco en estos días, ya que se le notificó oportunamente del peligro que se corre y se ha hecho pato”, señaló molesto.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Oren con humildad