Inicio»Local»Atenta Ley de Ingresos contra estabilidad: PRI

Atenta Ley de Ingresos contra estabilidad: PRI

0
Compartidos
Google+

Con la Ley de Ingresos de la Federación aprobada para el 2020, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador atentan contra la estabilidad económica y la creación de empleos en el país, estrangulan las finanzas de estados y municipios, desamparan al campo mexicano, y abren un boquete en la economía familiar.

Así lo condenó el delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca, al confirmar que los legisladores priístas se opusieron, porque deja en el desamparo a los que menos tienen y más sufrirán con la recesión económica que se avecina.

Y reveló que el tricolor planteó disminuir el IVA e ISR a los mexicanos que viven en la frontera sur y norte; deducir al 100 por ciento las colegiaturas en escuelas de todos los niveles, y los impuestos a empresas que inviertan y generen más y mejores empleos, pero los morenistas se negaron a valorarlo, y por ello el PRI votó en contra.

Los mexicanos merecen una política fiscal que se vea reflejada en servicios públicos de calidad, favorezca la inversión y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, garantice finanzas públicas sanas y estables para evitar una crisis, asentó.

 

IRRESPONSABLE

“La Ley de Ingresos aprobada por Morena es el reflejo de una política económica irresponsable destinada al fracaso, con una recaudación de impuestos voraz que afecta la economía de los que menos tienen”.

Y aseguró que las expectativas de crecimiento para el próximo año son ilusorias, pues especialistas como Moody´s la redujo de 1.5 a 1.3, coincidiendo con otras instancias como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Mundial (BM) y el Banco de México (BM).

Noticia anterior

Ofrecen atención dental a 242 niños

Siguiente noticia

Campeche está libre de la peste porcina