Inicio»Local»Equipa Seduc planteles

Equipa Seduc planteles

0
Compartidos
Google+

Una educación transformadora y de excelencia requiere la suma de esfuerzos y voluntades, y para ello la integración de padres, alumnos y la comunidad educativa es fundamental, señaló Ricardo Medina Farfán, titular de la Secretaría de Educación (Seduc) al entregar insumos y mobiliario en tres centros educativos de la capital del Estado

Desde temprana hora arribó a la Escuela Primaria “Pilar Elena Flores Acuña”, ubicada en la colonia Presidentes de México, donde ante personal docente, alumnos y padres de familia, entregó mobiliario consistente en mesas binarias y sillas.

Medina Farfán refrendó su compromiso de impulsar la transformación educativa que el Estado requiere, pero convocó a todos a sumarse, hacer un sólo equipo y fortalecer todos los servicios que se brindan en los planteles de la entidad.

Posteriormente, se trasladó al Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”, donde entregó botes de pintura, así como material para la construcción de una barda perimetral, esto último como un compromiso asumido meses atrás durante una visita realizada.

Más tarde, visitó el Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec”, donde también entregó pintura, que permitirá dar mantenimiento a los edificios de este plantel.

De igual manera, el titular de la Seduc fue claro en todos los encuentros, al reiterar que será sólo a través del trabajo colaborativo que se podrá ejecutar un gran impulso a la educación, en beneficio de niñas, niñas y jóvenes en la entidad.

Noticia anterior

Entregan colchones para adultos mayores

Siguiente noticia

Llaman a vacunarse contra la influenza