Inicio»Local»Normal, investigaciones contra exrectora de UAC

Normal, investigaciones contra exrectora de UAC

0
Compartidos
Google+

El presidente del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz, aseguró que las investigaciones en contra de su esposa Cindy Saravia López, es un proceso normal y aunque aseguró que es un rumor de que sea el próximo dirigente estatal del PRI, afirmó que con gusto asumiría este cargo.

Cuestionado sobre las investigaciones que iniciaron las autoridades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en torno a su esposa la exrectora, respondió que “es normal que cuando entran tengan que revisar y poner en orden las cosas si consideran que no están así. Es un procedimiento administrativo cuando hay cambios”.

Méndez Lanz reiteró que el Consejo Universitario es responsable de las medidas que se toman como un colegiado de manera autónoma y deben resolver todas las controversias que se presenten al interior de la universidad.

Respecto a que podría ser el próximo dirigente estatal del PRI, señaló que “Es un rumor, igual te pueden decir que mañana te mueves a tal lugar; son rumores hasta que las cosas no se den obviamente no puedes afirmarlo”.

Sin embargo reconoció que le gustaría dirigir a su partido, pero por el momento está dedicado en las labores legislativas, cargo que estará hasta que concluya la LXIII Legislatura del Congreso Local.

“No lo decide Ramón Méndez, es una decisión que tomará en su momento quien lo deba de hacer. Hemos estado militando en el partido mucho tiempo, sería un buen gusto servir en esta posición pero hoy estoy trabajando en temas legislativos y evidentemente seguiremos aquí hasta que esto concluya”.

Noticia anterior

Concesionarios entregaron su pliego petitorio

Siguiente noticia

Evalúa Aysa González proyecto del PEF 2020