Inicio»Local»Niega Nordhausen acoso a compañera

Niega Nordhausen acoso a compañera

0
Compartidos
Google+

Tras ser evidenciado como presunto acosador por una diputada local de su mismo partido en Colima, en un chat que circula en redes sociales, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, negó las acusaciones que, justificó, sólo buscan tumbarlo en su carrera política.

En el contenido de un grupo de chat del Consejo Nacional panista, una legisladora publicó: “Lamento mucho el tener que evidenciar a este coordinador de diputados locales en Campeche, Jorge Nordhausen. No se vale que bajo los efectos del alcohol ofendan y denosten a las mujeres”.

El diputado carmelita se defendió al ser cuestionado sobre el presunto acoso: “Es un tema que ya fue aclarado en las instancias correspondientes, no hay ni sustancia ni materia de ninguna índole, la verdad es un tema totalmente aclarado ya”.

Aunque atribuyó que podría tratarse de un “fuego amigo”, sin dar nombres, pero “siempre hay gente que te quiere ver caer o tropezar”.

Según él, tiene testigos de calidad que lo respaldan sobre esta situación.

“Había seis diputados y diputadas presentes de todo el país, por eso te digo que hay testigos de calidad”.

Noticia anterior

No funciona el INPI, considera Che Cu

Siguiente noticia

Caen ventas de pollo en el “Sáinz de Baranda”