Inicio»Local»Integran dirigencia operativa de MOCI

Integran dirigencia operativa de MOCI

0
Compartidos
Google+

Con retraso de más de hora y media por esperar al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, invitado especial y testigo de honor, se realizó ayer la toma de protesta de la nueva dirigencia operativa del Partido Movimiento Ciudadano (MOCI), que preside Yamile Moguel Coyoc.

En el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones “Campeche XXI” fue la ceremonia que duró no más de 30 minutos, y reunió a cerca de 500 personas, concentró a gran número de empleados municipales, y personal de primer nivel de la Comuna.

Además de supuestos simpatizantes de MOCI, muchos de ellos transportados desde una decena de vehículos tipo Van y servicios de taxi, que quedaron estacionados a la puerta del Centro de Convenciones.

El senador Dante Delgado Rannauro, presente en este evento, abrió las puertas de su partido a todos, y exaltó el liderazgo de Fernández Montúfar como ejemplo de todos los ciudadanos, especialmente de los interesados en sumarse al proyecto de MOCI.

El secretario general de Acuerdos, Jorge Álvarez Maynés, tomó protesta a la nueva dirigenta de MOCI, Moguel Coyoc, quien en su comité incluye a la primera regidora, Sara Escalante Flores, y a la exreina del Carnaval de Campeche, Alexia Paredes Buenfil.

Llegado el momento, el munícipe capitalino hizo uso de la voz para agradecer el cargo que hoy ostenta por el Partido Acción Nacional (PAN), pero al senador y dirigente nacional de MOCI, Dante Delgado, cuyo apoyo, dijo, fue decidido para obtener la candidatura en la alianza que en su momento hicieran ambos partidos.

Noticia anterior

Inició Horario de Invierno sin mayores afectaciones

Siguiente noticia

Tienen hoteles instalaciones para recibir a discapacitados