Inicio»Local»Organizó Décimo Batallón exitoso Paseo Dominical

Organizó Décimo Batallón exitoso Paseo Dominical

0
Compartidos
Google+

Familias campechanas acompañadas de sus mascotas disfrutaron del Paseo Dominical que organizó el Décimo Batallón de Infantería en sus instalaciones para que conozcan las actividades que llevan a cabo, los vehículos y equipos que usan, y participen en una serie de actividades recreativas.

Iniciaron el recorrido con los honores a la Bandera, a partir de las 8:00 de la mañana; posteriormente, las personas podían elegir entre hacer el recorrido para conocer las instalaciones, realizar alguna actividad deportiva, pasear a sus mascotas, o tomarse fotos con algunos equipos.

El capitán segundo de Infantería, Francisco Javier Pérez Martínez, señaló que se trata de un evento familiar que se hace cada semestre en las instalaciones del Décimo Batallón con el fin de que la gente, tanto niños como jóvenes y adultos, tengan más cercanía a lo que realizan, y además tengan mayor conocimiento sobre ellos.

Dentro de las instalaciones se podía realizar un paseo con vehículos, observar los diferentes tipos que se exhibieron; así como la demostración del módulo del Plan DN-III, donde explicaron cuáles acciones tomar desde casa en caso de ponerse en marcha.

También había módulos de motociclistas, y tuvieron presencia la Secretaría de Marina—Armada de México, Policía Federal, Banjército; y se pudo tener acceso a juegos.

Noticia anterior

Diagnosticados 55 casos de dengue en el Estado

Siguiente noticia

Continuará el clima inestable