Inicio»Local»Fallaron los cálculos del alcalde campechano

Fallaron los cálculos del alcalde campechano

0
Compartidos
Google+

Al alcalde capitalino Eliseo Fernández Montúfar le fallaron los cálculos, pues si pensaba que involucrar a actores políticos como una maniobra para posicionarse en Movimiento Ciudadano (Moci), saldría fortalecido, al contrario, terminó debilitado ante el rechazo y desmentido de quienes invitó, aseguró el dirigente estatal y diputado local del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

Señaló que Fernández Montúfar pretendió posicionar a Moci, con su presencia en el acto de la toma de protesta de la nueva dirigencia de ese partido, a fin de obtener la atención de los medios de comunicación y un sector de la sociedad, y que no pasara desapercibido.

Sin embargo, al alcalde capitalino le fallaron los cálculos pues no tuvo la respuesta que esperaba, y en el caso de los “actores políticos locales de la talla de la exrectora Adriana del Pilar Ortiz Lanz y de exzar antisecuestro Renato Sales, ya lo desmintieron tajantemente en el hecho que hayan sido invitados o que se vayan a sumar a su proyecto, pero “salió más debilitado”.

En reacción de Sales Heredia, al percatarse que Fernández Montúfar se quería colgar de él, respondió que también lo invita a su proyecto y a la gran familia de Renacer, y ya está esperando la respuesta de Eliseo si decide sumarse o no.

Fernández Montúfar ha provocado que los panistas pinten su raya, al grado de que el dirigente estatal, Pedro Cámara Castillo lo acusó de traidor, y por lo visto viene una gran fractura al interior.

Noticia anterior

Piden elevar a rango de ciudad a Pomuch

Siguiente noticia

Necesarias políticas públicas que impulsen labor de las mujeres