Inicio»Local»Jóvenes en riesgo por mariguana

Jóvenes en riesgo por mariguana

0
Compartidos
Google+

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Jorge Manuel Lazo Pech, al informar que en noviembre los dirigentes municipales electos rendirán protesta, consideró que la marihuana representa un riesgo para  la gente joven, por ende antes de su legalización hay que escuchar la opinión de los diferentes sectores de población.

Previo a una reunión de trabajo del partido, dio a conocer que entre los asuntos pendientes el próximo mes se tomará protesta de las 11 dirigencias municipales, por otro lado se está al tanto de tareas relacionadas especialmente con la gestión social y de capacitación política.

En este ámbito aprovechó para exhortar a todo militante y en el que están incluidos los dirigentes, a contribuir en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Institucional.

Por otro lado, acerca de la regulación en la comercialización, consumo y cultivo  del Cannabis, que aún sigue en revisión en la Cámara de Senadores, indicó que obedece a un análisis concienzudo y a las opiniones que den todas las partes, esa será la decisión que se tome.

Hay confianza de que no será tomado de manera unilateral porque lo idóneo es el consenso, pero más allá igual “hay que escuchar sobre todo a la sociedad civil, de manera personal creo que tiene también sus riesgos sobre todo en la gente joven”.

Lazo Pech finalmente resaltó que hoy en día el sector juvenil requiere de mayor orientación tanto familiar como por parte de las instancias educativas para una vida libre de violencia y adicciones.

Noticia anterior

Urgen a IEEC transferir 5 mdp a Consejo de Ciencia

Siguiente noticia

Por el momento, sin alza al transporte: Armentía