Inicio»Local»Por el momento, sin alza al transporte: Armentía

Por el momento, sin alza al transporte: Armentía

0
Compartidos
Google+

La situación del transporte público en la entidad es tema bajo cuidadoso análisis en el que la prioridad son los ciudadanos, por lo que por el momento no se contemplan alzas a las tarifas del servicio, afirmó el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López.

Para evaluar la situación de manera integral y atender posturas para determinar la mejor solución posible, agregó, ha habido reuniones con los empresarios transportistas.

“La prioridad es salvaguardar a los ciudadanos, que no se sientan afectados y tengan los servicios que merecen. Es un tema integral, hoy por hoy no hay un aumento, estamos manejando todas las posturas”.

Por estas razones, continuarán las pláticas con representantes de todas las cooperativas a inicios de la próxima semana, adelantó Armentía López, y consideró que seguridad, calidad y buen trato, son aspectos que los ciudadanos demandan y merecen.

“Los concesionarios han expuesto que operan con costos del 2013, cuando el precio del diésel era de 13.41 pesos, y como las unidades consumen en promedio 100 litros del combustible al día, erogaban mil 341 pesos. Actualmente deben invertir dos mil 100 pesos”.

Analizamos las circunstancias referentes para llegar a una respuesta eficaz, viable y que priorice el beneficio para los usuarios, afirmó.

De la legalización de la mariguana, Armentía López refirió que es un asunto atendido por los legisladores federales, y que desde de Campeche se da seguimiento al tema y hay respeto a todas las posturas.

Noticia anterior

Jóvenes en riesgo por mariguana

Siguiente noticia

Piden elevar a rango de ciudad a Pomuch