Inicio»Local»Invitan a donar para el Juguetón 2019

Invitan a donar para el Juguetón 2019

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de beneficiar a niños de la comunidad de Pueblo Nuevo y a estudiantes del Usaer 55, la Asociación de Trabajadores Sociales por un Cambio Entusiasta, convocó a los campechanos a donar juguetes nuevos o en buen estado, para que sean entregados el próximo 16 de diciembre.

La presidenta de la asociación, Verónica Peraza Méndez, explicó que en esta tercera edición del Juguetón 2019, participan tres asociaciones civiles que buscan apoyar a más de 50 niños de Pueblo Nuevo, perteneciente a este municipio, así como a alumnos del Usaer 55.

Detalló que este trabajo lo realizan a través de Exatec Campeche, egresados de conocido colegio e integrantes del Instituto para la Formación Integral y el Desarrollo Humano, enfocado a niños y jóvenes en situación vulnerable.

Esta no es la única actividad en la que participan, pues de manera conjunta realizan acciones con autoridades del DIF Estatal en beneficio de los grupos vulnerables, “es nuestra responsabilidad social”, dijo.

Acudiremos el próximo 16 de diciembre a entregar los juguetes recaudados, por eso invitamos a los campechanos que se sumen a la causa y nos den ya sea un artículo nuevo o uno usado en buen estado. “Los niños de Pueblo Nuevo y del Usaer 55 lo van a agradecer”.

Noticia anterior

Entrega DIF apoyos y aparatos funcionales

Siguiente noticia

Exhibe Rabelo de la Torre pobre manejo del lenguaje