Inicio»Local»Lanzan convocatoria para becas a hijos de empleados de Seduc

Lanzan convocatoria para becas a hijos de empleados de Seduc

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), a través de la Fundación Pablo García, lanzó la convocatoria para hijos de trabajadores de esta dependencia para el proceso de obtención de una beca escolar que consiste en el pago de dos mil pesos por ciclo escolar, cuyo pago se efectuará en dos periodos: septiembre-diciembre 2019.

Entre los requisitos está el de ser hijo de trabajador de la Seduc, activo de base del sistema federalizado, adscrito a oficinas centrales o centros escolares, estudiar en una escuela pública de nivel primaria de segundo a sexto grado o secundaria de primer y tercer grado, cuyo promedio del ciclo anterior sea igual o mayor a 8.0.

La Fundación Pablo García, previa aprobación del Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios, publicará los resultados en las páginas www.educacioncampeche.gob.mx y www.fundacionpablogarcia.gob.mx el 16 de diciembre de 2019.

Los alumnos que resulten beneficiados con la beca deberán de tramitar su tarjeta base en cualquier sucursal bancaria que se indique, del 17 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Los alumnos registrarán su solicitud de beca en el sitio web de la Fundación Pablo García www.fundacionpablogarcia.gob.mx, del 4 al 25 de noviembre de, e imprimir la solicitud que genera el mismo sistema.

Es requisito indispensable cumplir con todos y cada uno de los procedimientos, plazos y demás lineamientos establecidos en la presente convocatoria para ser candidato a la beca.

Noticia anterior

Detectan en la UAC a la abeja Limón Kaab

Siguiente noticia

De mil 232 personas evaluadas, el 20% presentó estrés laboral