Inicio»Local»No se ve labor que dice edil

No se ve labor que dice edil

0
Compartidos
Google+

Al exigir al alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, que compruebe la contratación de los 400 ciudadanos que supuestamente están laborando en el área de Servicios Públicos de la Comuna, Jorge Román Chan Can, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que en las colonias populares no se refleja el trabajo que presume el edil.

Y agregó que por la falta de atención a la ciudadanía, se ha recurrido a los partidos políticos para que, a través de estos, se realice la gestión de bacheo de calles, reparación de luminarias, y limpieza de espacios públicos, que afectan a gran parte del municipio.

El perredista precisó que sólo se atiende al Centro Histórico y sus alrededores, mientras colonias como Pablo García, Esperanza, Exhacienda Kalá y muchas otras, permanecen entre los escombros en los que se han convertido las arterias por la falta de pavimento.

“No se está reflejando la contratación de 400 personas, porque vemos que nada más están trabajando las principales calles de la ciudad, y lo que es la parte del Centro Histórico, obviamente tiene olvidadas las colonias; es necesario que compruebe Eliseo que efectivamente tiene a toda esa gente laborando, y sobre todo, que se vea lo que están haciendo”.

Chan Can pidió que se transparente la aplicación de los recursos anunciados en el Plan de Trabajo 2020, que contempla 83 millones de pesos, ya que es un mal comienzo que se presuma en redes sociales la contratación de 400 personas, cuando las calles se mantienen en deplorables condiciones.

También hizo un llamado al munícipe a recorrer las calles de las colonias populares para que se percate de las condiciones en las que se encuentran, ya que en el IV y V distritos les han pedido el apoyo para bacheo, cuando el Ayuntamiento debería estar atendiendo estas peticiones.

El dirigente municipal perredista mostró firmas de los campechanos de las diversas colonias, quienes se han sumado a la solicitud de servicios básicos que no ha garantizado la administración municipal.

Noticia anterior

Denuncian locatarios maltratos de Pinelo

Siguiente noticia

Devolverá SAT montos de compras del Buen Fin