Inicio»Local»Acusan a edil de abandonar la Pablo García

Acusan a edil de abandonar la Pablo García

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Pablo García arremetieron contra el Ayuntamiento de Campeche y su alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, acusando que en un año que lleva al frente de la Comuna nunca se ha acercado a atender las demandas ciudadanas, y es que las vialidades de la zona, principalmente la calle 23, se encuentran completamente destruidas, ocasionando constantes accidentes automovilísticos.

La arteria requiere de una repavimentación completa, opinaron Ana María Cerón y Elena Pacheco, pues son escasos tramos los que todavía conservan la carpeta asfáltica, ya que la mayor parte es piedra y material de construcción regado, lo cual ha ocasionado que derrapen las motos y el transporte público, poniendo en riesgo a conductores y pasajeros.

“Supuestamente dijo Eliseo que nos iba a componer calles, y hasta estos momentos no ha hecho nada, no ha venido a darnos la cara, sólo acudió a la colonia cuando andaba en campaña, como muchos otros, pero no volvió, y no tenemos quien nos represente”, reprochó Elena Pacheco.

Las quejosas recordaron que, concluido el proceso electoral del 2018, la persona que era líder de colonia dejó el cargo, y ahora no hay quien los represente, ni siquiera el diputado panista del I Distrito, Merck Lenin Estrada Mendoza, a quien señalan de desatenderlos.

“Se comprometieron a apoyarnos, aseguraron que no nos iban a abandonar, y estamos en el olvido; tenemos problemas de baches, y el parque comunitario tiene los juegos totalmente rotos, los niños se suben y se lastiman, nada más vienen a pintarlos, pero no los reparan, no se vale que jueguen así con los ciudadanos”,  criticó la señora Ana María Cerón.

Manifestaron que el personal del Ayuntamiento únicamente se acerca a sus viviendas a cobrar por los servicios, pero nunca ven reflejado sus pagos en mejoras.

Noticia anterior

Proliferan canes callejeros

Siguiente noticia

Vigilancia durante el Buen Fin