Inicio»Local»No descarta Méndez ir por dirigencia tricolor

No descarta Méndez ir por dirigencia tricolor

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz, no descartó buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se pronunció a favor del método de consulta a la base para la renovación del Comité Directivo en la entidad, a fin de ser congruente con el mecanismo que se aplicó a nivel nacional.

“No hay que decir que nunca se hacen las cosas, en lo personal estoy comprometido con resolver los puntos que están actualmente en el Congreso, estoy dedicado a atender este tema, y por el momento, no pasa esto. Entonces estaremos atentos a ver qué sale”.

El también coordinador parlamentario del tricolor en el Congreso Estatal aseguró que aún tiene algunos días para pensar si se inscribirá o no en el proceso interno, y esperará a ver quiénes serán los que levanten la mano.

“Hay algunos días para pensarlo, pero estoy comprometido con el Congreso del Estado. Aquí seguiremos trabajando, y en tanto, esperemos los tiempos para ver quién se va a registrar”.

Externó que el método de selección de la nueva dirigencia estatal debe ser  congruente, y en el mismo sentido en el que fue electo el presidente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, es decir, consulta a la base.

“No puede ser diferente a lo que originalmente se planteó por parte del presidente nacional, en congruencia, se hace bajo ese mismo mecanismo”.

Méndez Lanz delineó que el PRI en Campeche necesita un dirigente con solvencia moral, capacidad para generar acuerdos, convocar a la participación de todos los actores políticos; actitud para llevar adelante al partido, y posicionarlo en el ánimo de la gente.

Noticia anterior

Vienen lluvias fuertes

Siguiente noticia

Homologan ley local con la federal