Inicio»Local»Proliferan canes callejeros

Proliferan canes callejeros

0
Compartidos
Google+

Decenas de perros callejeros desfilan por las calles de las colonias Peña y Pablo García atacando a niños y adultos ante la falta de medidas preventivas del Ayuntamiento de Campeche, lamentó Teresa Santos Pech, al exponer la preocupación de los vecinos ante este problema.

Y explicó que en cada cuadra hay de dos a tres perros, los cuales se reproducen con facilidad, pues en estas colonias la Comuna capitalina no ha aplicado su supuesto programa de esterilización, ya que en lugar de disminuir, el problema va en crecimiento.

“Hay muchos perros por todas las calles, y han mordido a los niños que van a la tienda o a la escuela, incluso ya muchos no quieren salir de sus casas por temor a ser agredidos por los canes, y ni siquiera están vacunados, eso es más peligroso, pues podrían contagiarnos de alguna enfermedad”.

Comentó que a dos de sus sobrinos ya los han mordido, por lo que consideró urgente que el Ayuntamiento eche a andar el Centro de Bienestar Animal, se ocupe de los perros callejeros, además de intensificar las campañas de esterilización.

Noticia anterior

Impulsarán la construcción de más casas

Siguiente noticia

Acusan a edil de abandonar la Pablo García