Inicio»Local»Vigilancia durante el Buen Fin

Vigilancia durante el Buen Fin

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Vialidad, reforzó desde el pasado miércoles 13, y hasta las primeras horas del 18 de noviembre, las medidas de seguridad en centros comerciales, bancos, y lugares de mayor afluencia de ciudadanos por el programa anual el Buen Fin, con el objetivo de prevenir delitos, principalmente el robo en sus diferentes modalidades.

La Sspcam dispuso para este operativo el personal suficiente que vigilará los sitios referidos, donde se espera la visita de cientos de campechanos que buscarán las ofertas del llamado fin de semana más barato del año.

La PEP incrementó los rondines con unidades policiacas y personal pie a tierra desde el miércoles, dado que algunos comercios ya ofertan diversos productos.

Por su parte, la Dirección de Vialidad cumple un papel importante, instalando personal en los lugares de mayor afluencia y circulación de vehículos, evitando con ello posibles accidentes, además de facilitar el tránsito de los paseantes.

El titular de la Sspcam, Jorge de Jesús Argáez Uribe, instruyó a directores y subdirectores de las diferentes áreas operativas de la dependencia a reforzar la presencia policiaca, a fin de que los campechanos y visitantes realicen sus compras en las mejores condiciones de seguridad.

El personal dispuesto custodia bancos y cajeros automáticos, casas de empeño, y áreas donde se ubica la mayor cantidad de tiendas.

Noticia anterior

Acusan a edil de abandonar la Pablo García

Siguiente noticia

Avanza Hopelchén en asistencia social