Inicio»Local»Aprehenden a violador

Aprehenden a violador

0
Compartidos
Google+

Acusado de violar de una mujer en Ciudad del Carmen, J.H.L. fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de Control, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 39/10-2020/JC-II, confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó al juez de Control del Segundo Distrito Judicial, orden de aprehensión en contra del mencionado, ante la denuncia interpuesta por el padre de la víctima, misma que fue otorgada.

El jueves 14 de este mes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dieron cumplimiento al mandamiento judicial, al detener en la vía pública de esa localidad al presunto responsable.

Finalmente J.H.L. fue llevado ante el juez de Control, donde solicitó la ampliación del término constitucional, misma que fue concedida y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica, mientras tanto se encuentra en prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Isla.

Noticia anterior

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por taxi

Siguiente noticia

Auto queda prensado entre dos tráileres