Inicio»Local»Consumidores saturan tiendas por el Buen Fin

Consumidores saturan tiendas por el Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Los consumidores aprovecharon los descuentos de las tiendas comerciales durante el Buen Fin, pues saturaron la plaza comercial y calles del Centro Histórico, para comprar electrodomésticos con descuentos de entre 10, 50 y hasta 80 por ciento o meses sin intereses, así como ropa y calzado con rebajas y en algunos casos al 2 por 1 ó 3 por 2.

Aunque el viernes y sábado fueron los días en que más afluencia se tuvo, ayer domingo también se observaron compradores que, por ejemplo, adquirieron zapatos a 100 pesos, teléfonos celulares con descuentos de hasta el 15 por ciento e incluso comida con 10 por ciento de rebaja.

 

POCA AFLUENCIA AL INICIO

En todo momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Turística estuvieron pendientes para disuadir hechos delictivos.

Como cada fin de semana, fue cerrada la calle 53, para que los consumidores pudieran caminar con tranquilidad.

Aunque no se han otorgado datos sobre quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la dependencia instaló dos módulos de atención en la principal plaza comercial de la ciudad, y sus oficinas en el Palacio Federal funcionarán hasta el martes, de nueve de la mañana a nueve de la noche, para quienes quieran interponer alguna queja o denuncia.

Cabe señalar que en el primer día del Buen Fin se observó poca afluencia. Sin embargo, los empresarios campechanos esperan un buen repunte, incluso este lunes, cuando culminará el Buen Fin, en el que participan más de dos mil empresas en la entidad.

Noticia anterior

Aguinaldos a personal federal por 140 mdp

Siguiente noticia

Avioneta sospechosa sobrevuela Xtampac