Inicio»Local»Derrama de 100 mdp en vales de despensa

Derrama de 100 mdp en vales de despensa

0
Compartidos
Google+

Se tiene asegurada una derrama económica de 100 millones de pesos en vales de despensa que el Gobierno del Estado entregará este diciembre a sus trabajadores,  lo que representa 30 millones menos que en 2018, reportó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Jean Dubar del Río.

Fue firmado el convenio con titulares de dependencias del Gobierno del Estado, para beneficiar a 150 empresas afiliadas a la Cámara que canjearán los vales.

“Sólo falta confirmar un convenio con la Secretaría de Educación, ya que son dos: la serie A y B, y hasta la fecha solamente se ha logrado la B, por lo cual serían 30 millones menos”.

El líder empresarial comentó que el año pasado la derrama fue de 130 millones de pesos, por las firmas de convenios que se concretaron con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), DIF Estatal y el Ayuntamiento.

“Estamos en contacto con las dependencias para que no nos gane el tiempo y podamos firmar los convenios en tiempo y forma, y que la derrama económica se quede en Campeche”.

Los comercios afiliados podrán cambiar los vales de despensas, con lo que se verán beneficiados con este programa que se implementa año con año por parte del Gobierno del Estado.

Aunque desde hace años se tiene previsto el vale electrónico, en este 2019 será de papel y entregado a los trabajadores para canjearlos en comercios. “Estamos viendo varios esquemas, de tal forma que cuando sea necesario se utilice el vale electrónico, para el que se requiere Internet y terminales”.

Noticia anterior

Avioneta sospechosa sobrevuela Xtampac

Siguiente noticia

Confían empresarios en que bajará la luz