Inicio»Local»Continuará descenso en las temperaturas

Continuará descenso en las temperaturas

0
Compartidos
Google+

La masa de aire frío que dio impulso al sistema frontal 13, continuará ocasionando descenso en las temperaturas en las próximas horas y hasta el miércoles, al mismo tiempo que su presencia en la entidad ocasionará la escasa probabilidad de lluvias, aunque de registrarse, serían ligeras puntuales.

La Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) informó a la población que para este martes se esperan condiciones de tiempo estable con cielos mayormente despejados, y viento variable de 20 a 40 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas continuarán entre los 26 y 30 grados centígrados, con tendencia a recuperarse en las siguientes horas, mientras las mínimas seguirán siendo de frescas a relativamente frías, de entre 14 y 21 grados, sin descartar valores por debajo de estos rangos, y es que la madrugada de este lunes, en el municipio de Escárcega se reportaron 11 grados.

La Seprocicam dio a conocer que a la fecha no existen condiciones en el Atlántico para la formación de algún ciclón tropical en las próximas 24 horas, aunque se mantiene en vigilancia una baja presión en el Atlántico Central con potencial medio de desarrollo.

Noticia anterior

Realizan Taller de Aves para Jóvenes

Siguiente noticia

Cierran tortillerías por aumento en insumos