Inicio»Local»Siguen gestiones para reducir tarifas eléctricas

Siguen gestiones para reducir tarifas eléctricas

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado continúa gestionando la reducción de las tarifas eléctricas para los campechanos, resaltó el secretario de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, antes de partir a la Ciudad de México a un encuentro con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Las universidades autónomas de Campeche y Carmen, las secretarías de Protección Civil y Sedesu, entre otros organismos, colaboran en la construcción de expedientes académicos, científicos y técnicos para sustentar el planteamiento de los campechanos para la reducción de su tarifa eléctrica, con base en las altas temperaturas prevalecientes en la geografía estatal que obligan a un mayor consumo de energía, significó.

“Esto es muy importante, porque se trata de establecer los argumentos técnicos y científicos que se necesitan para poner en la mesa, y hacer la evaluación en los niveles que correspondan”.

El impacto económico que significa el consumo de energía afecta a los campechanos en todos los sectores, de modo que la administración estatal continuará en esta gestión que obliga a una defensa y presentación de argumentos de modo constante, anticipó.

“De ahí que todos los organismos que colaboran en esta gestión mantengan el ritmo para impulsar la defensa de la entidad y de su economía”.

Noticia anterior

Mantiene Freciez plantón

Siguiente noticia

Se prepara Estado ante cancelación de las ZEE