Inicio»Local»Va Lara a Conalpri

Va Lara a Conalpri

0
Compartidos
Google+

Para coordinar y aterrizar los temas nacionales en los congresos estatales, el legislador local chenero, Emilio Lara Calderón, fue designado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como vicepresidente de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priístas (Conalpri).

De los 12 diputados de la bancada tricolor en la LXIII Legislatura del Congreso de Campeche, Lara Calderón fue llamado por el líder nacional priísta, Moreno Cárdenas, para asumir la vicepresidencia del Conalpri, y a Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, del Congreso de Nuevo León.

El representante popular chenero estará a cargo de la tercera circunscripción, que comprende Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche, donde tendrá la responsabilidad de coordinar y aterrizar las posturas de su partido en esas legislaturas.

“Ser considerado en esta nueva encomienda es una responsabilidad que asumo con madurez y sencillez, porque el PRI está en una etapa de transformación bajo el liderazgo de Moreno Cárdenas, quien nos ha instruido a trabajar de cerca a la gente y cumplir con las tareas legislativas”, apuntó Lara Calderón.

Cienfuegos Martínez, Lara Calderón, y los demás miembros del Conalpri, rindieron protesta ante el dirigente nacional del tricolor, quien les deseo éxito en esta encomienda con la responsabilidad de posicionar a su partido en la agenda nacional, y dar resultados en la productividad legislativa.

Noticia anterior

Se mantiene Arjona en contienda interna priísta

Siguiente noticia

Simulacro de incendio en el “Alberto Acuña Ongay”