Inicio»Local»Se debilita frente frío

Se debilita frente frío

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 17 tiende a estacionarse sobre el centro y sur del Golfo de México y se prevé que se debilite en inmediaciones de la Península de Yucatán en el transcurso del día, favoreciendo la entrada del aire del mismo Golfo de México hacia la región peninsular.

Se tendrá afluencia de aire marítimo proveniente del Mar Caribe hacia la península, que mantiene la humedad en la región. La tormenta tropical Sebastien se desplaza al noreste a 52 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, sin embargo no representa una amenaza para el territorio nacional.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y de cálida a templada por la noche y madrugada; cielo despejado con algunos nublados parciales, los cuales se incrementarán por la tarde así como algunas lluvias de escasas a ligeras aisladas.

A partir de mañana se prevé que un anticiclón en niveles medios y altos de la atmósfera domine la vertiente del Golfo de México, ocasionando escaso potencial de lluvias y ambiente cálido sobre el centro, oriente y sureste de la República.

Noticia anterior

Guardería del IMSS, abierta a papás afiliados, dice Rodríguez

Siguiente noticia

Hay pendientes entre 50 y 60 expedientes en la JLCA: FTC