Inicio»Local»Becas para alumnos del plantel Conalep

Becas para alumnos del plantel Conalep

0
Compartidos
Google+

La directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Campeche, Alejandrina Moreno Barona, inauguró la vigésima primera semana Conalep en la Comunidad, titulada “Profesionales Técnicos Cuidando Tu Comunidad”, en la plaza cívica del plantel Lic. Guillermo González Galera 020.

Ante padres de familia, personal administrativo, docentes y comunidad estudiantil se entregaron becas por la Fundación Autosur, beneficiando a 20 estudiantes por sobresalir en sus calificaciones y consta de un monto de cuatro mil pesos por cada uno, haciendo un total de 80 mil pesos.

Asimismo, se presentó el proyecto de la alumna Adriana Tum Uc, “Más conciencia, Menos Contaminación”, en el que participa la comunidad estudiantil preocupada por el cambio climático.

Al evento acudieron Jesús Quiñones Loeza, en representación del secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López; Jorge Esquivel Ruiz, director de la Fundación Pablo García; Christian Santos Trujeque, gerente comercial de Mitsubishi Campeche en representación de la Fundación Autosur; entre otras autoridades.

Noticia anterior

Muere tras beber cloro

Siguiente noticia

Resultados positivos en materia de salud