Inicio»Local»Critica Verástegui a diputados que están a favor del aborto

Critica Verástegui a diputados que están a favor del aborto

0
Compartidos
Google+

Tras la premier de la película “Inesperado” en conocida plaza comercial, el productor y actor Eduardo Verástegui criticó a los legisladores que están a favor del aborto, y no escuchan a los ciudadanos que lo consideran ilegal, por lo que opinó que es necesario votar por quienes sí buscan un bien común para la sociedad.

“Jóvenes de buena voluntad, ¡hay que ocupar esos puestos!, porque si no los ocupa una persona buena, lo va a hacer una persona mala, y ahí se toman decisiones importantes que afectan al país y a su estilo de vida, para bien o para mal, para un lado o para el otro”.

En conferencia de prensa, apuntó que su película busca concientizar a hombres y mujeres a no tomar una decisión como el aborto, porque sólo se promueve una cultura de la muerte que deja huellas dañinas luego de practicárselo, por eso es que existen otras alternativas, como la adopción.

Aunque significó que ha sido una bandera importante el no legalizar el aborto, resaltó que una persona provida también tiene que darle importancia a otros temas, como el de los niños abandonados en las calles o en las casas hogares, los adolescentes o jóvenes que están metidos en las drogas, y quienes luchan por salir de las cárceles, porque fueron encerrados injustamente.

La película relata la historia de Abby Johnson, una mujer que por ayudar a otras se adentró desde joven en una clínica transnacional de abortos, llegando a ser directora del lugar, pero al ver la situación en la que se realizaba, el dolor que pasaban muchas de las mujeres que ahí asistían, decidió salirse y concientizar a otras a que no abortaran.

El actor comentó que mucha de esta cultura de la muerte viene de otros países, y quiere incluirse en México bajo el nombre de salud reproductiva, donde diversos grupos “intentan hacer creer que es un derecho a decidir, cuando en realidad se ha comprobado que desde la concepción es un ser vivo que siente”.

Noticia anterior

Desairan legisladores foro sobre LGBTTTIQ

Siguiente noticia

Prevén lluvias ligeras