Inicio»Local»Prevén lluvias ligeras

Prevén lluvias ligeras

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se esperan lluvias de ligeras a moderadas en municipios costeros de la entidad, ocasionado por la entrada de aire proveniente del Mar Caribe y que podrían estar acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seprocicam).

Estas condiciones del tiempo ocasionarán que se mantengan las temperaturas calurosas durante el día y de templadas a frescas en horas de la noche y madrugada, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, principalmente en zonas de lluvia.

Se prevén temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados con sensación térmica por arriba de este rango, mientras las mínimas se posicionarán entre 18 a 23.

Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar sus precauciones y mantenerse hidratados de salir de casa en horas en que los rayos del sol sean intensos.

La Seprocicam mantiene en vigilancia la onda tropical 55, al sur del Golfo de México, la cual genera nublados con potencial de lluvias en la zona.

El frente frío número 18 continuará debilitándose en el Golfo de México y atrayendo aire fresco a la entidad.

Noticia anterior

Critica Verástegui a diputados que están a favor del aborto

Siguiente noticia

Apoyos por 14.5 mdp a estudiantes