Inicio»Local»Seguirá tiempo estable

Seguirá tiempo estable

0
Compartidos
Google+

Este domingo se espera tiempo estable con temperaturas calurosas de entre 29 y 33 grados centígrados, favorecidas por el cielo despejado con nublados ocasionales dispersos en horas del mediodía, manteniéndose el bajo potencial de lluvias en las próximas 24 a 48 horas, según información de la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

El frente frío 19 ingresará a territorio nacional, recorrerá el noreste, oriente y sureste del país, aunque no ocasionará afectaciones en la Península de Yucatán.

Las condiciones atmosféricas estables prevalecerán con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, y de frescas a templadas por la noche y madrugada, observándose cielo mayormente despejado, y rachas de viento en horas de la tarde y noche de 10 a 30 kilómetros por hora, sin riesgo de precipitaciones.

Se recomienda a la población tomar sus precauciones por el ambiente caluroso que se mantendrá en todo el territorio campechano hasta inicios de la siguiente semana.

Y es que de momento no se registra la posibilidad de que alguna masa de aire frío llegue a la entidad, tampoco alguna onda tropical que pudiera desestabilizar el estado del tiempo, aunque se sugiere a la población estar pendiente de los avisos de las autoridades.

Noticia anterior

Diciembre es buen mes para los panaderos

Siguiente noticia

Acusan a María Uc de incitar a la violencia