Inicio»Local»A regular la venta de pan en las calles

A regular la venta de pan en las calles

0
Compartidos
Google+

Regular a los panaderos ambulantes para que el sector crezca en orden, pues si bien la mayoría de las panificadoras reconocidas en la capital del Estado comenzaron en el ambulantaje, hay otras que provocan competencia desleal al ofrecer el producto a precios por debajo de la media, planteó el miembro de Pro Innovadores, A. C., Samuel Balán Horta.

“Las panaderías antiguas saben que todos comienzan vendiendo en la calle, y muchos de los ambulantes consumen a las empresas ya establecidas. Sin embargo, hay nuevas que abusan, porque no pueden abrir un expendio o sucursales”.

Por su parte, el panadero Andrés Martín Alonso Parrao comentó que el ambulantaje en el sector es un arma de doble filo, ya que la mayoría de los empresarios formales ven esta práctica como un ingreso extra para sus negocios y sus trabajadores.

Otra de las inconformidades, admitió, es la disparidad de los precios, y ahí sí se debe tener un control, pues mientras los negocios formales ofrecen el pan francés a cinco pesos, los ambulantes lo dan a tres por 10.

Noticia anterior

Acompañará FGE el traslado de valores

Siguiente noticia

Compran autos que usen menos gasolina