Inicio»Local»Acompañará FGE el traslado de valores

Acompañará FGE el traslado de valores

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que ante la derrama económica que se aproxima por las fiestas decembrinas, pone a disposición el “Acompañamiento de Traslado de Valores”, a través de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para prevenir la comisión de ilícitos y resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del Estado, puntualizó que con estas acciones coadyuva con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (Sspcam), a fin de prevenir la comisión de ilícitos, mantener la paz y seguridad de la ciudadanía, así como proteger los bienes materiales.

El servicio para el traslado de valores es gratuito, y se realizará en toda la geografía estatal, ya que cuentan con destacamentos de la AEI distribuidos en el territorio campechano.

Asimismo, lo pueden solicitar empresarios, comerciantes y demás personas que lo requieran, a través del número telefónico (81) 1-94-00, para que se realice el trámite correspondiente desde la oficina central, en esta ciudad capital.

El acompañamiento, será gratuito, planeado y con secrecía, para prevenir alguna actividad ilícita en el traslado del dinero de nóminas, aguinaldos y otras prestaciones de instituciones bancarias a empresas o viceversa.

Noticia anterior

Cuenta la entidad con 90 granjas acuícolas: Sepesca

Siguiente noticia

A regular la venta de pan en las calles