Inicio»Local»Compran autos que usen menos gasolina

Compran autos que usen menos gasolina

0
Compartidos
Google+

Los campechanos que hacen un esfuerzo por adquirir un vehículo, eligen aquel que consume el menor combustible, pues los altos costos que se han mantenido en todo el año los frena para comprar el automóvil que quisieran para su familia, indicó Rolando Pineda Garfias, asesor de ventas de conocida agencia automotriz.

“Los clientes lo que van buscando es el ahorro de combustible por los altos costos, pero un tema que también es considerado como principal para ellos es que el automóvil sea seguro, además de que tenga confort y tecnología”.

Y mencionó que en la entidad ha incrementado la circulación de vehículos en las calles y avenidas, lo que genera constantes accidentes, por ello, los clientes revisan perfectamente la unidad antes de comprar, pues está en juego su vida.

Pineda Garfias manifestó que los ciudadanos adquieren en su mayoría vehículos que no rebasan los 300 mil pesos, siendo los que más compran los de gama económica.

Aunque reconoció que 2019 fue un año difícil en el que las agencias automotrices tuvieron que implementar estrategias de ventas que les ayudaran a crecer; algunas de ellas son las llamadas y ofertas comerciales, como tasa preferencial con plazos de 12 hasta 72 meses para pagar, cero por ciento de comisión por apertura, algunos bonos, y un año de seguro en el robo de accesorios de las unidades.

En el servicio prestado a los clientes, las empresas automotrices privilegian la atención que satisfaga las necesidades, precisó.

“Ha habido altas y bajas, como ha ocurrido en toda la industria automotriz a nivel nacional, sin embargo, gracias a las estrategias de ventas hemos podido seguir consolidándonos en el mercado campechano”.

Sin embargo, a nivel nacional, según cifras del Inegi la venta de autos en México disminuyó 12 por ciento en septiembre, con un total de 100 mil 734 unidades nuevas vendidas, sumando 28 meses consecutivos con resultados negativos en este sector.

Noticia anterior

A regular la venta de pan en las calles

Siguiente noticia

No han detectado tráfico ilegal de partes de jaguar